Quienes Somos

Somos una empresa Tecnológica de nueva creación, formada por un equipo de jóvenes profesionales con una experiencia dilatada en su sector, venidos de diferentes ramas; programadores informáticos, diseñador web, publicistas, periodistas, fotógrafos, y que compartimos el gusto por las nuevas tecnologías y por la gastronomía.

Sabemos que la industria de los restaurantes es una de las principales búsquedas que los usuarios realizan con las nuevas tecnologías y que es la mayor influencia en la captación de los nuevos clientes.

Pero detectamos que los establecimientos carecían de las herramientas tecnológicas necesarias para aprovechar ese canal de captación de nuevos clientes.

Por ello nace Photo Food, para solucionar un problema de falta de comunicación que existe entre los establecimientos de comida y sus clientes. Ya que disponemos de los medios y la tecnología para solucionarlos.

Por un lado dotamos a los establecimientos de comida de un servicio tecnológico para facilitarles el trabajo del dÍa a día. Ponemos a su disposición las herramientas necesarias para que puedan mostrar y publicitar sus negocios y sus escaparates de comida a todo el mundo. Con el objetivo de captar y fidelizar nuevos clientes.

Además los establecimientos obtendrán información de los usuarios que con sus sugerencias les harán ser mejores y más competitivos.

Y por otro lado, queremos ayudar a los usuarios en la dura tarea de encontrar y elegir establecimientos o platos de comida, según las prioridades o preferencias de cada uno y para cada ocasión. Creemos que la información cuanto más completa y mejor sea, mejor será su elección y más satisfechos estarán.

Por eso ponemos a su disposición un moderno y atractivo buscador Online.

  • Que puede acceder desde cualquier dispositivo (Móvil, Tablet o Pc).
  • Rápido, intuitivo y fácil de usar.
  • Con la información más completa, clara y concisa.
  • Todo está traducido al Inglés pensando en los usuarios extranjeros.
  • Con continuas actualizaciones y mejoras.

Que les permite:

  • Saber cómo son los establecimientos y la comida antes de ir gracias a las fotografías.
  • Ver todas las características, información y precios de los platos de forma fácil y ordenada para poder comparar más rápidamente con otros.
  • Disponer de una agenda donde poder agregar establecimientos en los que hayas estado, para opinar y valorar sus instalaciones y servicios y platos de comida , que te servirá para futuras ocasiones o para compartir con tus amigos.
  • Poder reservar mesa online.
  • Beneficiarse de descuentos y regalos.

PhotoFood queremos ser el mayor y mejor directorio de establecimientos de comida.

PhotoFood.es - 2015

Esta página utiliza cookies. Más info